La Asociación de Comerciantes te propone otro San Valentín

Sí, sí, ya sabemos que San Valentín fue el pasado domingo, pero es que la campaña por la efeméride de los enamorados de la Asociación de Comerciantes se extiende hasta el próximo domingo, 21 de febrero. ¿El premio? Ni más ni menos que cuatro escapadas románticas para dos personas, propuestas por otros tantos negocios de viajes locales: Viajes Moremarc, Viajes Explanada, Viajes Tamil y Petrel Viajero. Y a disfrutar del amor, porque, ¿no dicen que San Valentín -un día para amar y mimar a la pareja- debería ser todo el año? ¡Pues eso!

Para participar en el sorteo, tan sencillo como siempre: sólo tiene que comprar en uno de los casi trescientos comercio asociados (la mayoría con un distintivo a la entrada) y rellenar un cupón de participación. El sorteo se llevará a cabo el martes, 23 de febrero (aquí tendrán puntual información sobre los afortunados) y los premios se entregarán en la sede del colectivo el viernes, 26 de febrero, a las cuatro de la tarde.

La campaña es la primera del año del colectivo de comerciantes locales, aunque quién sabe, porque el epílogo de todas las actividades del año pasado (la VI Gala del Comercio) fue hace tres semanas, a finales de enero. Al final, acertamos si decimos que es otro fantástico sorteo en el sin parar de actividades de la asociación que, por cierto, este lunes celebra Asamblea General.

LEER MÁS  San Valentín nos trae 8 cenas románticas