«Disfruta del verano» con 8 regalos

Ah, el verano…Buen tiempo, vacaciones y ¡una nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer!

En esta ocasión, se sortean 8 regalos aportados por los siguientes comercios: Juguettos, Floristería Naturaleza Tropical, Muebles Yagos, Trisport Nutrición, Ditartas Repostería Creativa, Floristeria Feyma, Kiosko Laura. La duración de la campaña se extiende hasta el 2 de julio, y para participar y como siempre, sólo deben solicitar un cupón de participación tras realizar una compra en cualquiera de los 250 comercios asociados (y a más cupones de participación, más capacidades de ganar). Igualmente, se puede participar online (aquí mismo).

El sorteo tendrá lugar el día 4 de julio en Radio Petrer y la entrega a los premiado se hará el día 7 de julio, a las cuatro de la tarde en la sede del colectivo de comerciantes. La campaña es la cuarta del año, tras la de San Valentín, la del Padre y la de la Madre, y llegarán más en otoño y Navidad.

LEER MÁS  Tenloencasa, El “Amazon” del pequeño y mediano comercio de Petrer