Gran participación en el Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la provincia de Alicante 2017

El pasado fin de semana, la localidad acogió el  Encuentro de Asociaciones de Comerciantes de la Provincia de Alicante 2017, actividad organizada por Facpyme y la Diputación de Alicante junto al colectivo local de comerciantes.

El encuentro, que planteaba ponencias, mesas redondas y demás actividades, fue todo un éxito, al contar con la asistencia de más de 60 comerciantes de toda la provincia.

Gran asistencia a la iniciativa, que acabó en una cena donde se homenajeó los 25 años del colectivo local de comerciantes

Además, la jornada del sábado acabó con una cena  que sirvió para homenajear la efeméride de 25 años de existencia que ha cumplido la Asociación de Comerciantes de Petrer, no en vano uno de los colectivos más antiguos y más numerosos de la provincia. Así, se hizo entrega de la mascota de la asociación a todos los equipos y presidentes que han trabajado por el pequeño comercio de Petrer durante estos años, con la presencia de algunos de ellos, como Alberto, Santiago, Pedro y Mercedes. La propia junta directiva actual de la Asociación de Comerciantes de Petrer quiso también reconocer el esfuerzo y compromiso de la actual presidenta, Ana Martínez, con 8 años de labor ya a sus espaldas, y también se premió al comerciante modelo, en este caso Juan Salvador Amat Rico, al que avalan 52 años de oficio.

Se reconoció la labor de antiguas juntas directivas y presidentes de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer.

Se premió la trayectoria profesional de Juan Salvador Amat, que ha sido toda la vida comerciantes, e incluso ejerció como concejal del área durante ocho años.

Finalmente, el presidente de Facpyme, Antonio Sáez, dirigió unas palabras e hizo entrega de una placa conmemorativa  a la Asociación de Comerciantes de Petrer, brindando también por su cuarto de siglo e instando a futuras colaboraciones.

LEER MÁS  Decenas de razones para comprar y confiar en el pequeño comercio