Nueva promoción de la Asociación de Comerciantes por el Día del Padre

Ya tenemos entre nosotros una nueva promoción de la Asociación de Comerciantes de Petrer, la que hace referencia a la efeméride del Día del Padre.

La promoción, que comienza hoy y se extiende hasta el día 1 de abril, pone en juego 8 vales de compra, a gastar en los mejores establecimientos deportivos y de nutrición del municipio, a saber: Sport Tono, Futboleros, Deportes Amorós, Trisport Nutrición, Runningnator, Quino Bike, Base Record Sport y Bici Sport Poli. ¡Desde luego, los afortunados ganadores tendrán mucho y bueno para elegir! Para participar, tan sencillo como pedir un boleto del sorteo tras realizar una compra en cualquier comercio asociado (más de 250), y también pueden hacerlo online. El sorteo será el día 4 de abril y la entrega de premios, en la sede de la asociación, dos días después, el 6. ¡Suerte a todos!

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer inicia su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’