30 regalos por comer sano

La Asociación de comerciantes de Petrer, que integra a más de 250 comercios de la localidad en uno de los mayores colectivos de Petrer, ha retomado su habitual actividad tras el parón veraniego presentado una nueva campaña, “Vive sano, come sano”. Con la participación de comercios locales de alimentación y herboristerías  (Autoservicio TistaEl Super de Petrer,Frutería Hermanos OrtizFrutería Hermanos PellínNatur Diet, La Finestra, HerbocidEl Rincon NaturalAvicena Las ChimeneasAvicena Leopoldo Pardines), se sortearán entre los clientes 30 regalos. El sorteo tendrá lugar el martes 20 de noviembre, y el plazo para participar comienza hoy y finaliza el 18 de noviembre.

La Asociación retoma así una serie de iniciativas en las que se quiere agradecer a los clientes que confían y compran en el pequeño comercio. Según palabras de su presidenta, Ana Martínez, ”en el pequeño comercio vas a encontrar todo lo que pidas, aderezado con un trato personalizado, de tú a tú, aconsejando y asesorando cuál es la mejor opción a la hora de comprar el cliente”. La presidenta ha animado también a la población a visitar página web del colectivo, pues será la plataforma de anuncios de próximos concursos. Por último Martínez ha dado las gracias a los comercios participantes, al Ayuntamiento de Petrer y a La Concejalía de Mercados y comercio.

LEER MÁS  La campaña de verano de la Asociación de Comerciantes ya tiene a sus premiados