40 comercios locales participan este fin de semana en la III Feria Outlet de la Asociación de Comerciantes

La Feria del Outlet vuelve a Petrer un año más. La Asociación de Comerciantes de la localidad celebra este fin de semana la tercera edición de este evento en el que participarán 40 comercios locales con una gran variedad de productos en stock y servicios a precios reducidos.

Esta gran cita con el comercio local se instalará de nuevo en el parking de la Estación de Autobuses y estará abierta el sábado y el domingo de diez de la mañana a diez de la noche, en horario ininterrumpido, con la principal novedad de una gran carpa cerrada que protegerá a todos los stands.

Además, y siguiendo la fórmula de anteriores ediciones, los niños también tendrán su espacio en esta feria con una zona infantil  en la que no faltarán juegos, hinchables, talleres y música.

Desde la Asociación de Comerciantes han invitado a todos los ciudadanos de la localidad y alrededores a que se acerquen un año más a esta feria a la que el pasado año acudieron cerca de 16.000 personas.

LEER MÁS  La X Gala del Comercio se celebra este sábado en el Teatro Cervantes