El Ayuntamiento y la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’ homenajean a la Asociación de Comerciantes de Petrer

Tanto el Ayuntamiento de Petrer en manos de su alcalde, Pascual Díaz, como la plataforma de empresarios alicantinos, ‘Unidos 8 de marzo’ en manos de su presidenta, Sandra Torrignelli, han reconocido la “gran labor” de la Asociación de Comerciantes de Petrer, quien realiza una media de ocho actividades anuales en la localidad y la última con un gran éxito de participación y ventas fue la ‘I Feria Outlet’ que tuvo lugar hace dos semanas.

El concejal de Mercados, Juan Salvador Amat, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana Martinez y la presidenta de la Asociación "Unidos 8 de Marzo", Sandra Torrignelli

El concejal de Mercados, Juan Salvador Amat, el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana Martinez y la presidenta de la Asociación «Unidos 8 de Marzo», Sandra Torrignelli

La presidenta de la Asociación, Ana Martínez ha mostrado su agradecimiento a los comerciantes y a las personas que participaron en la Feria Outlet, un evento que tuvo una gran repercusión gracias a la visita de miles de ciudadanos durante los dos día de actividad y el gran índice de ventas que se obtuvo”.  La presidenta ha dado las gracias también al Consistorio y a la concejalía de Comercio “por hacer que este y otros muchos proyectos sean una realidad”.

Por su parte el alcalde ha dado las gracias a la Asociación de Comerciantes por “mantener vivo el tejido empresarial y comercial de Petrer”. Ya que para Díaz, la Feria Outlet “fue todo un éxito gracias al trabajo y la organización de los Comerciantes y su directiva. Demuestran que están vivos, que son activos y se preocupan por los comerciantes y los vecinos de la ciudad”. El primer edil ha añadido que “estas iniciativas dicen mucho y bien de la Asociación porque aciertan en todo lo que hacen”.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña de verano

Por su parte, la presidenta de ‘Unidos 8 de marzo’ ha señalado que “la Asociación de Comerciantes de Petrer está haciendo un trabajo muy importante y una gran labor por los comerciantes de la ciudad. La Feria Outlet ha sido comentada en toda la provincia gracias a su éxito y es que en esta asociación de más de 300 integrantes hay gente muy trabajadora y luchadora con muchas ideas interesantes”.