Exitosa segunda edición de la Feria de comerciantes

La II Feria Outlet llegó este fin de semana a Petrer con más de sesenta stands de distintos comercios de la localidad- veinte más que en la pasada edición- que ofrecieron productos y servicios en oferta además de actividades lúdicas para los más pequeños. La iniciativa, puesta en marcha por la asociación de comerciantes, se ratifica como un éxito de visitantes y ventas en su segundo año de celebración.

Feria outlet comercio from Petreraldia.com on Vimeo.

El alcalde de la localidad, Pascual Díaz, no quiso perderse esta cita con el comercio petrerí y acudió el día de la inauguración junto con otros representantes del gobierno popular. La primera autoridad de Petrer valoraba muy positivamente la iniciativa de la asociación considerándola una plataforma para la venta y para promocionar los comercios: ” Es una publicidad barata que permite dar a conocer el grupo de comerciantes de la población. Estoy encantado de que se haga esto”, indicaba, animando a los comerciantes a que sigan colaborando juntos para salir adelante.

En la misma línea se manifestaba el secretario de la asociación, José Vizcaíno, que señalaba la dificultad de los trabajadores autónomos en los tiempos que corren: “Es una época muy dura, de mucho trabajo, pero si por algo nos caracterizamos es por tener sacrificio, voluntad y afrontar lo que venga, y con esa ilusión hemos plasmado esta feria outlet, con la que esperamos subir el ánimo a los comerciantes y demostrar a los clientes que lo que hacemos es para ellos”.

LEER MÁS  Sorteo de 9 cenas románticas en la campaña de San Valentín