La Asociación de Comerciantes “prepara” a sus clientes para el verano

Coincidiendo con la época estival y el periodo de rebajas, la Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha una nueva campaña con la que pretenden “preparar” a los petrerenses de cara a estos calurosos días. En esta ocasión, el colectivo de Petrer sorteará 23 regalos entre los clientes de los más de 240 comercios asociados. La campaña finalizará el próximo 22 de julio y el sorteo tendrá lugar dos días después, a las 10 de la mañana, y como viene siendo habitual, en Radio Petrer.

La campaña, denominada “Te preparamos para el verano”, se presenta con un mayor beneficio para los clientes en relación a las anteriores acometidas por la asociación ya que, en esta ocasión, podrán disfrutar de los precios reducidos de las rebajas además de entrar en este sorteo.

Así, con su compra, los clientes pueden conseguir obsequios de los siguientes comercios: Eñe Papelería, Bazar Plaza España, Moda y calzados J&M, Oyi zapatos, El Sótano, Maribel, Modas Pasbel y Kiosco Laura.

Esta nueva acción se enmarca dentro de las emprendidas por el colectivo para hacer visible al pequeño comercio y acercarse a los ciudadanos, a los que pretenden agradecer su fidelidad a través de estos guiños comerciales.  La Asociación, además, estrenó página web el pasado domingo.