La Feria Outlet de los comerciantes de Petrer regresa a mitad de abril

“Los comerciantes tenían que volver a sus establecimientos a por más existencias”, eran las palabras del secretario de la Asociación de Comerciantes de Petrer, José García, indicando el enorme éxito -de público y ventas- que alcanzó la I Feria Outlet que la asociación se sacó de la chistera el año pasado. La feria volverá a abrir sus puertas en apenas unas semanas, ofreciendo de nuevo un espacio de productos en stock y ofertas en servicios al que están llamados a participar cerca de sesenta comerciantes de la localidad.

Será, concretamente, el sábado 13 y el domingo 14 de abril,  cuando la II Feria Outlet de Petrer se instale, como ya lo hiciera el pasado año, en el parking de la estación de autobuses en horario de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidas. Habrá, imitando la fórmula de la primera edición, una zona infantil con hinchables para pequeños, y también para grandes. La principal novedad de este año radica en el número de stands que se instalarán, que pasan de los 38 de la pasada feria, a 60. “Con la primera edición superamos todas las expectativas y eso nos ha llevado a comprar 20 puestos más, por lo que podrán participar más comerciantes”, ha señalado Nieves Millá, vocal de comunicación de la asociación. Cruz Roja y Cáritas también tienen su espacio reservado en este evento, ya que dispondrán, como el año pasado, de un stand para difundir su labor social a los ciudadanos que decidan pasar por esta II Feria Outlet de Petrer.

LEER MÁS  50 comercios darán vida a la III Feria de Navidad de Petrer