La nueva campaña de la asociación de comerciantes sorteará 18 regalos con mucho sabor

La asociación de comerciantes de Petrer ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema “Come sano, vive sano”. Desde hoy jueves, 11 de julio, y hasta el próximo 28, los clientes que compren en los establecimientos asociados recibirán unas boletas para rellenar con sus datos y así participar en el sorteo de 18 regalos canjeables en establecimientos de alimentación o restauración integrados en el colectivo.

También se podrá participar online a través de la página web del colectivo,www.asociacioncomerciantesdepetrer.es,  donde del mismo modo se deben cumplimentar los datos personales así como los de la compra realizada en cualquiera de los comercios de la asociación. Con este tipo de acciones el colectivo pretende agradecer la fidelidad de los petrerenses al pequeño comercio local así como incentivar las compras en estos establecimientos.

El sorteo de esta nueva campaña tendrá lugar el martes 30 de julio en las instalaciones de Radio Petrer a las diez de la mañana. La entrega de premios será el viernes 2 de agosto en el local de la sede social de la asociación a las cuatro de la tarde.

LEER MÁS  La foto de los ganadores del Día del Padre