“Prepárate para el verano” con la Asociación de Comerciantes de Petrer

El verano está a la vuelta de la esquina y la Asociación de Comerciantes de Petrer ya ha puesto en marcha una nueva campaña para dar la bienvenida a la nueva estación y preparar a sus clientes para los calurosos y soleados días.

En esta ocasión, el colectivo sorteará 14 pares de zapatos entre las compras que se realicen desde ayer y hasta el próximo 6 de julio en uno de los más de 200 comercios locales asociados.

Para participar en la campaña, simplemente se deben rellenar las papeletas entregadas en los comercios con la compra o a través de la página del colectivo www.asociacioncomerciantesdepetrer.es. El sorteo se celebrará el martes, 8 de julio, en directo desde Radio Petrer y la entrega de premios será el viernes, 11 de julio, en la sede social de la Asociación de Comerciantes.

LEER MÁS  Ya tenemos a los 10 premiados de la campaña "Vive sano, come sano"