La asociación local de comerciantes acerca los productos de la tierra en su última campaña

Haciendo honor a su nombre, la asociación local de comerciantes ofrece 18 productos típicos de la localidad en su próxima sorteo. Así, los concursantes pueden ganar productos seleccionados de alimentación, calzado y marroquinería de empresas locales como la Cooperativa Agrícola de Petrer, Pepe Moll Bolsos, Hispanitas, Panadería Herrero y Creaciones Pla, entre otros.

El sorteo se extiende hasta final de mes y para participar lo único que hay que hacer es comprar en un comercio asociado y pedir un vale de participación. Como novedad, se puede participar on line en la página web oficial de la asociación. El sorteo se realiza ante notario y tras el mismo, publicaremos en este diario los nombres de los ganadores.

LEER MÁS  “Comprando en el pequeño comercio inviertes en ti” es el eslogan de la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes