Ya conocemos a los 150 vecinos premiados en la campaña de Navidad y Reyes de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Ya conocemos a los premiados -lista a continuación- de la campaña de Navidad y Reyes que todos los años, desde hace ya un lustro, lleva a cabo la Asociación de Comerciantes de Petrer, en la que se han regalado 20 vales de compra de cien euros y más de 130 premios aportados por otros tantos comercios locales. Grandes premios, por tanto, que ponen broche a una campaña llena de campañas y promociones con una gala extraordinaria, la V Gala del Comercio de Petrer, que se celebrará el sábado 31 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro Cervantes.

Una gala, decimos, en la que se repartirán todos los premios y que contará con muchas sorpresas. Los premios no recogidos, por cierto, se sortearán entre los asistentes a la gala, por si hicieran falta más razones para acudir.

LEER MÁS  Ya conocemos a los premiados de la campaña de otoño