Llega una cita clave para el comercio local este fin de semana con la 4º Feria de Navidad

Llega uno de los fines de semanas más grandes del año para el comercio local, con la 4º Feria de Navidad que llevará a más de 50 comercios a instaurarse durante tres días en el centro del pueblo.

Así, durante el 5, 6 y 7 de diciembre -desde este sábado al lunes-, el parking de la estación de autobuses albergará un recinto donde, además de los expositores de los diferentes comercios, habrá zonas infantiles -hinchables, talleres de Navidad, etc.- y distintas actividades, como un concurso de mascotas y un exhibición de obediencia canina.

El foco, en todo caso, sigue recayendo en los productos y ofertas que preparan los comerciantes locales, con puestos tanto en el exterior como en la enorme carpa principal, de 1000 metros cuadrados. Oportunidades y últimas novedades en productos de todo tipo: moda y complementos, decoración y juguetes, electrónica y electrodomésticos, belleza, alimentación, etc. Los tres días, además, se aprovechan intensamente, con la feria abierta doce horas, en horario de diez de la mañana a diez de la noche.

“Es un día de convivencia, para pasear con la familia y ver todo lo que ofrecemos”, comentan desde la directiva de la Asociación de Comerciantes sobre la iniciativa, que se ha consolidad como una fecha comercial importante en la localidad tras ir añadiendo más mejoras y atractivos en cada edición. El colectivo de comerciantes, que agrupa unos 230 negocios del municipio, anima a la ciudadanía a acercarse a la feria  y subrayan “la importancia de comprar en el negocio local, un desembolso que acaba reinvirtiéndose en otros comercios de la localidad y por tanto contribuye a la mejora de la economía de la ciudad”. La asociación aún tendrá otra gran cita antes de cerrar el año, con la gala del comercio que acogerá el teatro Cervantes en unas semanas.

LEER MÁS  Ya activa la campaña por el Día del Padre