Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Unos selfies muy bien remunerados

 

 

Acompañando la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, en la que se sortean 20 vales de 100 euros y más de 120 regalos, el colectivo ha ideado otra promoción muy original: ¡premios a los mejores selfies!

 

 

Así es, en uno de los escaparates de la ferretería Nou Camí, en la calle Brigadier Algarra, puede verse en todo su esplendor los regalos que sortea la asociación, con presencia también de la mascota del colectivo. Pues bien, hay tres premios para los selfies (autofotos) realizadas junto al escaparate: un vale de 100 euros para el selfie más simpático; otro vale de 100 euros para el selfie más entrañable y otro vale de 100 euros para el selfie más original. “Queremos que todo el mundo se haga fotos: el abuelo, los padres, los niños, la familia al completo, etc.”, confirman desde la asociación. Las fotos realizadas hay que subirlas a la página de facebook del colectivo de comerciantes (aquí). La promoción está vigente hasta el día 10 de enero; los ganadores recibirán sus vales de compra en la VI Gala del Comercio, que se celebrará el 23 de enero en el Teatro Cervantes.

 

 

 

Pues ya saben, en la Ferretería Nou Cami encontrarán el escaparate de la asociación…

 

 

…que es este, donde tienen que hacer un selfie…

 

 

…como este; después han de subirlo al facebook de la asociación y ya están participando. Vales de compra de 100 euros al más entrañable, al más original y al más simpático.

LEER MÁS  Los vecinos ganadores ya han recogido su cheque por la campaña del Día de la Madre