Campaña del Día del Padre de la Asociación de Comerciantes

Tras San Valentín llega otra fecha señalada, el Día del Padre, también con una nueva campaña de la Asociación de Comerciantes bajo el brazo, activa hasta el próximo domingo 27 de marzo.

Participar es tan fácil como siempre, basta con hacer una compra en uno de los más de 250 comercios de la localidad que agrupa el colectivo y solicitar un boleto de participación en el torneo, que se realizará  el miércoles 30 de marzo, con entrega de premios el viernes día 1 de abril en su sede social. También se puede participar de manera online en la página web de la Asociación de Comerciantes.

En esta ocasión, se sortean 8 vales de compras cedidos por otros tantos comercios, en esta ocasión todos de temática deportiva: Sebas Ebike Center, Quino Bike, Futboleros Deportes, Deportes Amorós, Sport Tono, Ciclo Pater Sports, Base Record Sport y Bicisport Poli.

LEER MÁS  La campaña “Come sano, vive sano” reparte 30 regalos