Nueva campaña de la Asociación de Comerciantes: regalos para el Día de la Madre

Desde mañana, y hasta el próximo 14 de mayo, comienza la nueva campaña promocional de la Asociación de Comerciantes de Petrer, centrada en la figura de la madre, cuyo Día será el próximo domingo 7 de mayo.

Se regalan 6 vales de compra a hacer efectivo en los mejores comercios especializados en joyería y relojería de la ciudad, a saber: Joyería Daniel Payá, Joieria Asturies Taller, Manuel Joyeros, Relojería Joyería David, 18 Kilates Joyería, y Paco Relojería  Joyería.

Para participar en el sorteo, sólo hay que rellenar un vale de participación tras realizar cualquier compra en un comercio asociado (más de 250, generalmente con un distintivo a su entrada), pudiendo rellenar tantos vales como compras se realicen. Igualmente, se puede participar on-line. El sorteo se realizará el 16 de mayo, y la entrega de premios será el 19 de mayo en la sede de la asociación a las cuatro de la tarde.

Es la tercera campaña del año, más la gala que se celebra a finales de enero en el Teatro Cervantes, que emprende la Asociación de Comerciantes, siempre premiando la fidelidad de los clientes y buscando la máxima visibildad del comercio cercano, el que, al fin y al cabo, teje las redes comerciales y sociales de la ciudad. «Suerte a todos los participantes una vez más y gracias por confiar en nosotros», señalan desde el colectivo local de comerciantes.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña “Come sano” de la Asociación de Comerciantes