Conociendo a los ganadores de la Campaña del Día de la Madre

Tras verse ampliado el plazo de participación por las fiestas de Moros y Cristianos, el sorteo de los premios por la campaña del Día del Madre se realizó finalmente ayer martes, 23 de mayo, en la sede de Radio Petrer.

Así pues, aquí están los ganadores de 6 vales regalos  de 60 euros cada uno a gastar en los comercios que han participado en esta promoción, las principales firmas locales en joyería y relojería: RelojesJoyería Daniel Payá, Joieria Asturies Taller, Manuel Joyeros, Relojería Joyería David, 18 Kilates Joyería, y Paco Relojería  Joyería

Pronto se anunciará la próxima campaña, ‘Te preparamos para el verano’. Para participar cuando esté activa, como siempre, sólo hay que comprar en algún comercio asociado (de los 250 que componen el colectivo) y solicitar un vale de participación, de tal forma que cuantos más vales, más oportunidades de ser uno de los afortunados. Igualmente, puede participarse online, pero sólo una vez por sorteo.

A sus respectivos, los premios se entregarán este viernes, 26 de mayo, en la sede de la Asociación (plaza Paco López Pina número 4 -Biblioteca Enrique Amat-), a las cuatro de la tarde.

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer alarga la campaña del Día de la Madre