Ganadores del sorteo de verano de la Asociación de Comerciantes

Una gran forma de entrar en el verano (¡además de estar de vacaciones!) es conocerse ganador de un sorteo, y si no que se lo digan a los 8 afortunados vecinos que se han hecho con los 8 vales de 60 euros de la campaña “Disfruta del verano” de la Asociación de Comerciantes de Petrer.

Vales de regalo a gastar en los comercios que han suscrito esta campaña, y que son los siguientes: Muebles Yago’s, Trisport Nutrición, Juguettos, Floristería Feyma, Sasha Fashion Design, Di Tartas Repostería Creativa, Floristería Naturaleza Tropical, Kiosko Laura –Pape Libre y Despacho de Pan Juani. Los vales se entregan mañana, viernes 7, en la sede de la asociación (plaza Paco López Pina, 4) a las cinco de la tarde.

La campaña estuvo activa hasta el pasado 2 de julio y han participado miles de personas. Para participar en estos sorteos y campañas del colectivo de comerciantes local, como siempre, sólo hay que pedir un vale de participación tras comprar en alguno de los 250 comercios asociados. A más compras, más vales y más oportunidades, e igualmente se puede participar on-line. Estén atentos porque las campañas se suceden, de hecho, ¡ya tenemos otra activa, la campaña “Come sano, vive sano”!

LEER MÁS  Más de 8000 euros en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes