Ya tenemos a los 8 ganadores que van a ‘comer sano’

Con dos meses de plazo para participar, ‘Come sano, vive sano’ ha sido la campaña más larga del año de la Asociación de Comerciantes de Petrer, hecho que quedó reflejado en las miles de papeletas que hubo en el sorteo de ayer, celebrado en Radio Petrer.

El premio consiste en 8 vales de compra a gastar en algunos de los mejores establecimientos de alimentación de la población, a saber: Bonmercat, Carnicería – Asador Hermanos Requena, Frutería Hermanos Ortiz, El Super Danifat, Cooperativa Agrícola de Petrer, El Ganivet Carnes Selectas, Frutería Hermanos Requena y Carnicería Luis el Palloc. Los afortunados han sido los siguientes:

La entrega de los vales a los premiados se realizará este viernes, día 15 de septiembre, en la sede del colectivo a las 16 horas (Plaza Paco López Pina, 4 –junto a Biblioteca Enrique Amat). Como siempre, desde el colectivo de comerciantes, que integra cerca de 230 comercios locales, dan las gracias a todos los participantes y les conminan a permanecer atentos a futuras campañas, que en breve se pondrán en marcha.

LEER MÁS  125 regalos y 20 vales de compra en la mayor campaña anual de la Asociación de Comerciantes de Petrer