Los más de 6.000 euros en premios de la Campaña de Navidad ya tienen dueño

La sala de plenos del Ayuntamiento acogió ayer el sorteo ante notario de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer, en la que se repartieron 20 vales de 100 euros y más de 100 vales de 40 euros.

Se trata, pues, de un reparto de más de 6.000 euros, y que cierra por todo lo alto un año con múltiples campañas y eventos por parte del colectivo de comerciantes. Como siempre, fueron miles las papeletas de participación que pugnaban por ser escogidas por la mano inocente: todos los afortunados, en la lista que sigue. ¡Enhorabuena a todos ellos!

La entrega de premios tendrá lugar en la VIII Gala del Comercio de Petrer, que se celebrará en el Teatro Cervantes el sábado 3 de febrero, a partir de las seis de la tarde. Con entrada libre, la fiesta del comercio local incluirá actuaciones y sorpresas varias, así como una última oportunidad de regalo, pues los premios no recogidos se sortearán entre los asistentes a la Gala. «Lo que primero quiero es agradecer a todas las personas que creen en el pequeño y mediano comercio», sostuvo la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer, Ana Campos. «Nuestra voluntad es ser siempre ese plus que busca el consumidor con un trato personalizado y experto, y contribuir también a crear y sostener el tejido comercial y social de nuestra ciudades. Nos vemos en la Gala del Comercio, donde estáis todos más que invitados».

LEER MÁS  Ganadores de la campaña de otoño

«Es sorprendente la capacidad de papeletas que hemos visto aquí, y demuestra que el comercio de Petrer goza de buena salud. Desde el Ayuntamiento agradecemos la gran labor de la Asociación de Comerciantes durante tantos años y reafirmamos nuestro apoyo en todo aquello que soliciten», aportó por su parte la concejala de Comercio y Mercados,  María Salud Sáncehz, también presente en el sorteo.

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes un año más al pie del cañón, instantes antes del sorteo ante notario de la Campaña de Navidad

La Asociación de Comerciantes de Petrer es uno de los colectivos más longevos (con varias décadas de existencia) y numerosos del sector en toda la Comunidad, con unos 240 comercios asociados (y que pueden revisar en esta web). Este año 2018 nuevas campañas promocionales se pondrán en marcha, sigan atentos para participar a esta web y las redes sociales.