Llega la campaña «Come sano» con suculentos premios

Hoy mismo conocíamos a los 8 ganadores de la campaña de la llegada del verano, ¡y ya tenemos nueva campaña en  marcha!

En esta ocasión, la campaña es la más larga en el tiempo, ya que se alarga hasta el 9 de septiembre, y con más premios de los habituales, hasta once de vales de compra se ponen en juego.

Así, bajo el lema «Come sano, vive sano», participan algunos de los mejores comercios de alimentación de la localidad, como son ‘La Reserva, frutas y verduras ecológicas’, Cooperativa Agrícola de Petrer, Jover Fruits, Congelados Reme, Frutería Hermanos Pellín, Bon Mercat, Frutería Hermanos Ortiz, Ganivet carnes selectas, El Super Danifat, La Frutería y Carnicería Luis Palloc.

El sorteo tendrá lugar el 11 de septiembre, y para participar, lo único que hay que hacer es solicitar un cupón de participación tras realizar una compra en cualquiera de los 250 comercios asociados (y a más cupones de participación, más capacidades de ganar). Igualmente, se puede participar online (aquí mismo).

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer inicia su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’