Desvelados los ganadores de la campaña de San Valentín

Tras el sorteo realizado esta semana, ya conocemos a los ganadores de la promoción de San Valentín, que disfrutarán de una cena romántica para dos personas. Los ocho afortunados son:

PREMIADO:

CLIENTE DE:

MONICA SAEZ IBAÑEZ

CARNICERIA  HNOS. GARCIA

JAVI MARTINEZ FERNANDEZ

SONORAMA

MATILDE VIDAL MORA

SUNY PELUQUEROS

DIEGO GOMEZ PIDAL

TRISPORT  NUTRICIÓN

Mª DOLORES RODAS TOLOSA

BAZAR PLAZA ESPAÑA

CRISTINA PEREZ BOIX

EL SUPER DE PETRER – DANIFAT

Mª ISABEL AMOROS POVEDA

VIAJES MOREMARC

CARMEN MORALES LOPEZ

GOMEZ – PELUQUERIA UNISEX

Enhorabuena a los premiados, que están citados a recoger su premio hoy mismo, dia 1 de marzo, en la sede de la asociación (Plaza Paco López Pina, número 4).

La siguiente promoción de la Asociación de Comerciantes se anunciará en breve y vendrá referida a la onomástica del Día del Padre. Para participar sólo hay que comprar en alguno de los comercios asociados (en torno a 250, aquí la galería comercial) y solicitar un vale de participación.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña "Llegó el otoño" de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer