Regalo de 9 vales por el Día del Padre

Nueva promoción de la Asociación de Comerciantes de Petrer por la efeméride del Día del Padre. En esta segunda promoción de 2019 el colectivo de comerciantes sortea 9 vales de compra, a gastar en los siguientes comercios: Dajoaa Deportes, Enjoy Fit, Futboleros, Runnningnator, Bicisport Poli, Trisport Nutricíón, Deportes Amorós, Sport Tono y Quino Bike.

La promoción está activa todo este mes de marzo, día 31 incluido; el sorteo será el 2 de abril  y la entrega de premios el día 5. Para participar, como siempre, sólo hay que comprar en alguno de los cerca de 250 comercios asociados (aquí están todos) y pedir un vale de participación. ¡Mucha suerte!

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes reparte suerte