Nuevo sorteo de la Asociación de Comerciantes por el Día de la Madre

Llegan las vacaciones de Pascua y el tercer concurso del año de la Asociación de Comerciantes de Petrer, esta vez unido a la efeméride del Día de la Madre, que será el próximo 5 de mayo. Así, se pone en juego 8 vales de compra para los siguientes comercios: Clotilde Marí Moda, Bernabeu Joven, Muebles Yago’s, 18 Kilates Taller de Joyería, Marga Moda y Complementos, La Magia Continua, Alorpe Electrónica y Electrodomésticos y Alegría Selección.

El sorteo está activo hasta el próximo 12 de mayo. Para participar, sólo hay que hacer una compra en alguno de los 250 comercios asociados y suscribir un boleto de participación. El sorteo se realizará el 14 de mayo y la entrega de premios será tres días después, el día 17.

Desde la Asociación agradecen a todos los vecinos la confianza depositada en ellos, y recuerdan la importancia de comprar en el pequeño comercio, «una inversión y un hábito que siempre redunda en el beneficio colectivo de la ciudad. No dejen de participar y suerte a todos».

LEER MÁS  La Feria Outlet de los comerciantes de Petrer regresa a mitad de abril