Ganadores de la campaña por el Día de la Madre

Tras el sorteo realizado, ya se conocen a los ganadores del concurso por el Día de la Madre, que han recibido 8 vales de compra a gastar en los siguientes comercios: Clotilde Marí Moda, Bernabeu Joven, Muebles Yago’s, 18 Kilates Taller de Joyería, Marga Moda y Complementos, La Magia Continua, Alorpe Electrónica y Electrodomésticos y Alegría Selección.

Pronto se anunciará la próxima campaña, ‘Te preparamos para el verano’. Para participar cuando esté activa, como siempre, sólo hay que comprar en algún comercio asociado (de los 250 que componen el colectivo) y solicitar un vale de participación, de tal forma que cuantos más vales, más oportunidades de ser uno de los afortunados. Igualmente, puede participarse online, pero sólo una vez por sorteo.

LEER MÁS  8 cenas románticas para dos personas en la Campaña de San Valentín