La Asociación de Comerciantes sortea 10 vales de compra en su campaña de verano

Quizá la más importante tras la de Navidad, la campaña de verano de la Asocación de Comerciantes de Petrer sortea hasta 10 jugosos vales de compra, con  la participación además de muy variados comercios: Sonorama Musical, Juguettos, C&C Interiores, Metamediación y Seguros Pablo Ivorra, Dynos Informática, Papelería Petrer, Manuel Joyero, Bebés Prenacer, Seguros e Inversios David Rico y Boreal Tien 21.

La promoción comienza mañana y estará activa hasta el próximo 7 de julio. El sorteo será el día 9 y la entrega de premios el 12 de julio en la sede social (Plaza Paco López Pina, 4 –junto a Biblioteca Enrique Amat). Para participar rigen las mismas simples reglas que en el resto de promociones: sólo hay que comprar en cualquiera de los más de 250 comercios asociados y pedir y rellenar un ticket de participación, ¡a más tickets, más posibilidades!

Desde la directiva de la asociación animan a los vecinos a participar en esta promoción, que estará activa más de tres semanas, y a conocer y comprar en los comercios y negocios locales, «que ofrecen un servicio de calidad y cercanía y construyen tejido social, ese que hace ciudad».

LEER MÁS  Llega la campaña "Come sano" con suculentos premios