8 vales de compra en la campaña de otoño de la Asociación de Comerciantes de Petrer

Hace una semana comenzó el otoño y la nueva estación, además de un descenso de temperaturas y caída de hojas, también trae bajo el brazo una nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer. Esta campaña, la quinta del año del colectivo, se activa hoy hasta el próximo día 20 de octubre, y consiste en el sorteo de 8 vales de compra en comercios tan destacados como Sonorama, Sonorama, Runningnator, Lozano Mx Center, Viajes Boreal, Mi Mascota, Yago’s Mobiliario-Colchonería, 18 Kilates Joyería y Alegría Selección.

Para participar, sólo hay que pedir un tiquet de participación tras comprar en alguno de los 250 comercios asociados del colectivo, de tal modo que a más tiquets, más posibilidades de premio.

El sorteo será el día 22 de octubre, y la entrega de premios el próximo 25 de octubre.

LEER MÁS  Premiados de la campaña “Llega el otoño” de la asociación de comerciantes