La X Gala del Comercio se celebra este sábado en el Teatro Cervantes

La Asociación de Comerciantes de Petrer ya lo tiene todo preparado para la X Gala del Comercio, que promete marcar un hito en la celebración de su década de existencia. La cita es este sábado, día 25 de enero, a las 18 horas en el Teatro Cervantes, y supone la gran fiesta del comercio local, donde se entregan los más de 6.000 euros en premios de la Campaña de Navidad y se sortean otras jugosas dádivas entre los presentes, como un fin de semana para 2 personas gentileza de Viajes Moremarc.

Todo ello, por supuesto, amenizado por un espectáculo de variedades, presentado por La Naty,  y con actuaciones en directo de Lau Sánchez, de AcMAVI Zumba, cuentos de Ana de Ahoratecuento y monólogo de Miguel Ángel, Juan de apellido. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, ¡no se lo pierdan!

LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes de Petrer inicia su tradicional campaña ‘Para alegrarte la Navidad’