San Valentín nos trae 8 cenas románticas

Cuando aún chisporrotean los rescoldos de los más de seis mil euros en premio de la X Gran Gala del Comercio, que acogió el Teatro Cervantes hace unos días, ya está entre nosotros la primera promoción del 2020 de la Asociación de Comerciantes de Petrer, que no es sino aquella que celebra una efeméride siempre muy especial del calendario: San Valentín.

La Asociación invita a sus clientes (sólo hay que pedir una participación tras comprar en alguno de los 250 comercios asociados) a un sorteo de 8 cenas románticas para dos personas, ofrecidas por algunos de los mejores restaurantes de la localidad: Sucre, Jardín Bello, Los Cuñaos y Cervecería Enrique.

La promoción está activa hasta el próximo 16 de febrero; el sorteo será el día 18 y la entrega de premios el 21 de febrero a las cuatro de la tarde en la sede social (Plaza Paco López Pina, 4 -Biblioteca Enrique Amat-).

LEER MÁS  Llega una cita clave para el comercio local este fin de semana con la 4º Feria de Navidad