Nueva campaña promocional de la Asociación de Comerciantes por el Día del Padre

Tras entregar los premios de la campaña de San Valentín hace apenas un par de semanas, mañana se activa una nueva campaña promocional de la Asociación de Comerciantes de Petrer, en esta ocasión ligada al Día del Padre.  Así, desde mañana día 5 de marzo hasta final de mes, hasta el día 29 de marzo, está abierta la participación para tener la posibilidad de ser uno de los premiados con 8 vales de compra, a gastar en los siguientes comercios: Enjoy Fit, Trisport Nutrición, Ciclos Sabater, Sport Tono, Quino Bike, Dajoaa Depotes, Muebles Yagos y Runningnator.

Como siempre, sólo es necesario comprar en alguno de los 250 comercios asociados (los tienen en esta misma página, en galería comercial) y solicitar un vale de participación en el sorteo, de tal manera que a más vales, más posibilidades de resultar premiado. El sorteo se realizará el 31 de marzo y la entrega de premios será el 3 de abril, a las cuatro de la tarde en la sede social de la asociación (Plaza Paco López Pina nº4).

LEER MÁS  Premiados del ‘Día de la Madre’ de la Asociación de Comerciantes de Petrer