La Campaña de Verano de la Asociación de Comerciantes de Petrer regala 20 vales de compra hasta el 18 de julio

Recuperando el pulso de la normalidad, ya está activa la Campaña de Verano de la Asociación de Comerciantes de Petrer, que en esta ocasión regala la friolera de 20 vales de compra, al incluir los vales que no pudieron sortearse de la Campaña del Día del Padre. Una gran promoción, pues, con vales de compra para algunos de los mejores comercios de la localidad: Mascotas Dama, Muebles Yago’s, Primera Ópticos Petrer, TDH (The Designer Home), Alegría Tu Regalo Diferente, Neumáticos Gigante, C&C Interiores,  Kiosko Laura, Juguettos, Taller Joyeria y Relojería 18 Kilates, Talleres Aragón, Runningnator, Enjoy Fit, Trisport Nutrición, Ciclos Sabater, Sport Tono, Quino Bike y Dajoaa Depotes.

La participación se mantendrá abierta hasta el 18 de julio. Para participar, y como siempre, sólo hay que pedir y rellenar un vale de participación tras realizar una compra en los más de 200 comercios locales asociados. El sorteo será el día 21 de junio en Radio Petrer, y la entrega de premios a los afortunados será el viernes 24 de julio en la sede social de la asociación (Plaza Pablo López Pina, nº 5) a las 16 horas.

“Un paso más”, se alegran desde la directiva de la asociación, recordando también que la asociación ha dispuesto de un kit anticoronavirus y subvenciones para alfombrillas desinfectantes para todos sus asociados en esta crisis del coronavirus, entre otras medidas.

LEER MÁS  Nuevo sorteo de la Asociación de Comerciantes por el Día de la Madre