Ganadores de la campaña del Día del Padre y del Verano

Casi como si fuera la grandiosa campaña de Navidad, la Asociación de Comerciantes ha repartido esta semana 20 vales de 60 euros, hasta 1200 euros en premios, al juntarse dos promociones, la del Día del Padre, que no pudo realizarse en su día por la pandemia, y la de “Disfruta del verano”, que es la usual en estas fechas. Así, como decimos, los siguientes 20 afortunados podrán canjear un vale de compra de 60 euros a gastar en los comercios:

Sorteo de promoción del  “Dia del Padre”(8 vales de compra de 60 euros).
Sorteo de promoción del “Dia del Padre”(8 vales de compra de 60 euros).
Sorteo de promoción de “Disfruta del verano” (12 vales de compra de 60 €).

La entrega de premios será este próximo viernes 24 de julio a las 16 h. en el domicilio social de la asociación (Plaza Paco López Pina, 4, junto a la Biblioteca Enrique Amat). La nueva campaña de promoción de la Asociacion de Comerciantes, que engloba a más de 220 comercios locales, se anunciará en los próximos días.

LEER MÁS  Conociendo el comercio de Petrer (VI): Herbolario Vida Sana