Nueva campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer con 8 premios

La Asociación de Comerciantes de Petrer está poniendo toda la carne en el asador tras el regreso a la actividad tras el confinamiento. No sólo ha ofrecido diversas soluciones a sus asociados para garantizar la máxima seguridad en los establecimientos, sino que ha retomado con fuerza toda su actividad promocional. Así, el pasado viernes se entregaronn 20 vales de compra de 60 euros y  ya está activa una nueva campaña, la de «Come sano, vive sano», con otros 8 vales de compra en juego. Los comercios que participan son los siguientes: Frutería Hermanos Pellín, Carnicería Paco, Supermercado Navalón,  El Super Danifat, La Frutería, Cooperativa Agrícola de Petrer, Mi Mascota y Frutería Hermanos Picazo Pellín.

El sorteo estará activo hasta el 20 de septiembre, todo lo que resta de verano; el sorteo se realizará el día 22 y la entrega de premios será el viernes 25 de septiembre. Para participar, como siempre, solo hay que pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado, más de doscientos en la localidad;¡ a más boletos, más posibilidades!

LEER MÁS  Entregados los 100 euros del 1º sorteo de Instagram