Ganadores de la campaña «Come sano, vive sano»

Tras estar activa durante casi dos meses, la campaña «Come sano, vive sano», de la concejalía de Comercio y Mercados ded Petrer con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Petrer, ya tiene ganadores. 8 afortunados que recibirán este viernes, en la entrega de premios en la sede del colectivo, sus respectivos vales de compra, tras la contribución de los siguientes comercios: Frutería Hermanos Pellín, Carnicería Paco, Supermercado Navalón, El Super Danifat, La Frutería, Cooperativa Agrícola de Petrer, Mi Mascota y Frutería Hermanos Picazo Pellín.

La concejalía de Comercio y Mercados y la Asociación de Comerciantes de Petrer está poniendo toda la carne en el asador tras el regreso a la actividad tras el confinamiento. Para participar en la siguiente campaña, «Vuelve el otoño», que estará activa mañana mismo con 8 nuevos vales de regalo, solo hay que pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado, más de doscientos en la localidad;¡ a más boletos, más posibilidades!

LEER MÁS  Activa la campaña "Come sano, vive sano" de la Asociación de Comerciantes de Petrer