¡Enhorabuena a todos esos ganadores!

 

Publicamos hoy las fotos de los ganadores de la Campaña de San Valentín y de la Campaña del Día del Padre,  y os recordamos que sigue activa la Campaña del Día de la Madre hasta el próximo 13 de mayo. Enhorabuena a los premiados anteriores, esperamos que disfrutaran los regalos y a todos los demás, no dejéis de participar en nuestras promociones y muchas gracias por confiar en nosotros.

 

Ganadores de la Campaña de San Valentín

 

Ganadores de la campaña del Día del Padre

La Asociación de Comerciantes colabora con el Ayuntamiento contra los excesos en Moros y Cristianos

 

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Comisión Municipal de Drogodependencia, y junto con la participación de la Asociación de Comerciantes de Petrer, ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Mide tu consumo” dirigida a la población en general, y a los festeros y festeras en particular, contra los excesos durante las Fiesta de Moros y Cristianos de este año. En la Comisión Municipal de Drogodependencias participan tanto el departamento de Educación, como Salud, Deportes, Juventud, Igualdad, Policía y también participa el departamento de Fiestas.

 

Representantes del Ayuntamiento, de la Unión de Festejos y de la Asociación de Comerciantes posan con el cartel de la campaña

 

 

Leer más...

Ya tenemos a los ganadores de 8 cenas románticas

La primera campaña de la Asociación de Comerciantes en este 2018 vino ligada a la efeméride de San Valentín, con el sorteo de 8 cenas románticas el pasado día 27 de febrero. 

Leer más...

Nuevos regalos por el Día de la Madre

 

Con motivo del Día de la Madre, la Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha orquestado una nueva campaña –la tercera del año ya- en la que sortearán entre sus clientes ocho vales de compra.

Leer más...

Más de un centenar de vecinos se llevaron premio durante la VIII Gala del Comercio

 

Un año más, esta vez el pasado sábado 3 de febrero, la Asociación de Comerciantes de Petrer volvió a llenar el Teatro Cervantes con la VIII Gala del Comercio. Una velada donde se entregan los cuantiosos premios de la Campaña de Navidad, con 20 vales de 100 euros y más de 100 regalos aportados por los comercios, pero que además sirve como fiesta y homenaje tanto al emprendedor y comprometido comercio local como a sus fieles clientes.

Leer más...

La Asociación de Comerciantes celebra San Valentín con una nueva promoción

 

Con el reparto de más de 6000 euros en premios hace unos días en la VIII Gala del Comercio, la Asociación de Comerciantes de Petrer cerraba un 2017 repleto de promociones y actividades. El 2018 va a ser otro gran año en ese sentido, y ya está aquí la primera campaña de 2018: la de San Valentín.

Leer más...