Nuevo concurso de la Asociación de Comerciantes: ¡Hazte un selfie y a ganar vales de compra!

Por si fueran poco las seis campañas promocionales anuales y la Gran Gala del Comercio Local en el Teatro Cervantes, la Asociación de Comerciantes de Petrer pone en marcha una nueva iniciativa, ¡y es semanal!

Leer más...

Campaña de verano con sorteo de 8 regalos

 

 

Recientemente, la Asociación de Comerciantes de Petrer ha puesto en marcha un nuevo sorteo semanal que premia a quienes se hagan un selfie en un establecimiento adherido al colectivo, y que se viene a sumar a las seis campañas anuales que coronan en la Gran Gala del Comercio. Precisamente, hoy mismo, 7 de junio, se abre la campaña de la temporada estival, con el sencillo pero evocador eslogan “llegó el verano”.

Leer más...

¡Enhorabuena a todos esos ganadores!

 

Publicamos hoy las fotos de los ganadores de la Campaña de San Valentín y de la Campaña del Día del Padre,  y os recordamos que sigue activa la Campaña del Día de la Madre hasta el próximo 13 de mayo. Enhorabuena a los premiados anteriores, esperamos que disfrutaran los regalos y a todos los demás, no dejéis de participar en nuestras promociones y muchas gracias por confiar en nosotros.

 

Ganadores de la Campaña de San Valentín

 

Ganadores de la campaña del Día del Padre

Premiados Día de la Madre 2018

 

En lo que ha sido otra de las campañas de regalos y fidelización de la Asociación de Comerciantes de Petrer, de las muchas que organiza al cabo del año, ya se conocen los premiados de la campaña del ‘Día de la Madre’.

 

Leer más...

La Asociación de Comerciantes colabora con el Ayuntamiento contra los excesos en Moros y Cristianos

 

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Comisión Municipal de Drogodependencia, y junto con la participación de la Asociación de Comerciantes de Petrer, ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Mide tu consumo” dirigida a la población en general, y a los festeros y festeras en particular, contra los excesos durante las Fiesta de Moros y Cristianos de este año. En la Comisión Municipal de Drogodependencias participan tanto el departamento de Educación, como Salud, Deportes, Juventud, Igualdad, Policía y también participa el departamento de Fiestas.

 

Representantes del Ayuntamiento, de la Unión de Festejos y de la Asociación de Comerciantes posan con el cartel de la campaña

 

 

Leer más...