Ya conocemos a los premiados de la campaña de otoño

 

Tras el sorteo realizado ayer en Radio Petrer, ya tenemos  a los ocho afortunados ganadores de la campaña “Vuelve el otoño”.

 

Su premio son vales de compra de 60 euros para algunos de los mejores establecimientos de moda y ropa de la localidad, a saber: El Sótano, Josefa Costa Moda, Numanda Disfraces, Marga Moda y Complementos, Clotilde Marí Ropa, Bernabeu Joven, Alegría Selección, Señor Puff Moda y Complementos.

 

 

La entrega de premios será este viernes 27 de octubre a las 16 horas en la sede de la asociación (plaza Paco López Pina número 4 -Biblioteca Enrique Amat-)

 

 

 

La campaña es la sexta del año de la Asociación de Comerciantes de Petrer, tras San Valentín, las referidas al Día del Padre y la Madre, otra centrada en la llegada del verano y una más relativa a la alimentación sana. En el horizonte, ya se atisba el gran colofón de la campaña de Navidad y la Gala del Comercio, lo que pone sobre la mesa la gran labor que hace el colectivo de comerciantes durante todo el año para premiar la lealtad de los clientes. “Ha sido un nuevo sorteo con miles de papeletas, pero seguro que queda pequeño con las que recibiremos en Navidad. Agradecemos la confianza de los vecinos en el comercio cercano y de calidad, que además crea tejido social y productivo, y nos ponemos una vez más a su disposición”, subrayan desde la junta directiva de la asociación, que agrupa a más de 220 comercios de la localidad.