“Comprando en el pequeño comercio inviertes en ti” es el eslogan de la nueva campaña de la Asociación de Comerciantes

 

 

La Asociación de Comerciantes de Petrer y la concejalía de Comercio y Mercados han presentado hoy la nueva campaña destinada a promover las compras en el comercio local.

 

Con el eslogan “Comprando en el pequeño comercio inviertes en ti”, se busca resaltar la importancia del comercio de proximidad y poner en valor que el pequeño comercio es una forma de emprendimiento que ayuda a diversificar el tejido empresarial de Petrer. Por este motivo, se ha optado por una campaña transmedia, con 14 vallas publicitarias, pero también con cuñas radiofónicas y un spot televisivo, de manera que se pueda llegar al mayor número de personas. Una acción que ha sido posible gracias en gran parte a la subvención de la Generalitat Valenciana.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes de Petrer, Ana Martínez, ha afirmado que el eslogan escogido busca concienciar de la importancia del pequeño comercio en la economía de Petrer, “si la gente se para a pensar lo que esas palabras quieren decir, la gente va a comprar más en el pequeño comercio”. Y ha aprovechado para agradecer al Ayuntamiento y la Concejalía “el apoyo que brindado”.

 

La Asociación de Comerciantes de Petrer reúne alrededor de 250 comercios de la localidad, de todos los sectores, siendo de hecho de los colectivos del ramo más numerosos de la Comunidad Valenciana. Este año ha realizado ya media docena de campañas promocionales, restando el gran colofón de la campaña de Navidad, con la celebración de la Gran Gala del Comercio en el Teatro Cervantes.