Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Política de privacidad

A los efectos previstos en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD), en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD) y demás legislación que le sea aplicable.

Los términos recogidos a continuación serán de obligado cumplimiento para todo el personal interno o externo que trabaje o pudiera trabajar con nosotros y que tengan acceso a los datos que nos sean facilitados, bien durante la navegación en nuestra Web, en su caso, por la utilización de nuestros formularios, por la participación en iniciativas propias (campañas, sorteos, etc.) o durante la contratación o prestación de los servicios propios de nuestra asociación.

Responsable del tratamiento de Datos: ASOCIACIÓN LOCAL DE COMERCIANTES DE PETRER

CIF:G03630542 – Dirección postal: PL. PACO LOPEZ PINA, 4 03610 PETRER ALICANTE  – Teléfono: 696761380

Correo electrónico: asociacioncomerciantesdepetrer@gmail.com

 

* Finalidad

-Gestionar administrativamente el servicio/producto solicitado y/o contratado, por medios tradicionales o electrónicos, así como la gestión organizativa de iniciativas propias como sorteos, campañas, etc.

-Gestionar el servicio adicional tras la compra/contratación del/los mismo/s. Mantener la relación contractual que, en su caso, nos une.

-Informarle sobre productos, servicios o eventos de nuestra empresa, o grupo de empresas. que pudieran ser de su interés por medios tradicionales o electrónicos.

-Canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución.

-Gestión de los procesos de selección de personal.

* La legitimidad del tratamiento recae en la ejecución de un contrato, en su consentimiento previo o, en su caso, por interés legítimo como por ejemplo por motivos de seguridad, prevención del fraude, gestionar solicitudes, consultas o posibles reclamaciones.

*Procedencia de los Datos. La información de carácter personal tratada por nosotros procede de:

-La aportación directa de los interesados a través de los formularios dispuestos para la recogida de datos.

-Fuentes públicas.

-Información necesaria aportada por los interesados para la prestación/compra del servicio/producto.

*El periodo de conservación de la información de carácter personal se limitará al periodo de tiempo durante el cual sea necesaria para poder utilizarla según la finalidad para la que fue recogida o mientras no se ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos. En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

  • Sobre los cuales no se efectuará ninguna decisión de forma automatizada.
  • Sobre los cuales no se realizará ningún tipo de cesión a terceros salvo obligación legal.
  • Sobre los cuales no se producirá ningún tipo de transferencia internacional.
  • Sobre el que podrá ejercitar los derechos de rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.
  • Con la finalidad de proteger su información personal y su privacidad utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas, revisando dichas medidas periódicamente.
  • La información y documentación relacionada con el cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal será revisada al menos una vez al año, o bien cuando se produzcan modificaciones en dicha legislación o en alguno de los procedimientos de tratamiento de su información personal.

Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o lo dispuesto en el presente documento, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, que es la autoridad de control competente en la protección de sus datos personales, a través de su sede electrónica www.agpd.es

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 696761380 o correo electrónico asociacioncomerciantesdepetrer@gmail.com.