Promociones online

BASES PARTICIPACIÓN PROMOCIÓN PARA «CAMPAÑA ESTA NAVIDAD, REILUSIÓNATE 2018»

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer con CIF nº G03690542 y domicilio social en Petrer, Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat), organiza la campaña promocional bajo el título «Esta Navidad, reilusiónate 2018”,  la cual se regirá por las siguientes bases:

1º La campaña será publicitada mediante un cartel anunciador en cada comercio asociado, en nuestra página web y en todos los medios escritos, digitales, radiofónicos y televisivos que en cada ocasión estime oportunos nuestra asociación.

2º La duración de la campaña es hasta el 13 de enero de 2019 (comienza el 5 de diciembre de 2018).

3º El sorteo se realizará el 15 de enero de 2019 en el Ayuntamiento de Petrer ante notario y se publicará el día siguiente en nuestra web.

4º Los premios se entregarán el 26 de enero de 2019 a partir de las 18 horas en el Teatro Cervantes de Petrer durante la 9º Gala del Comercio. Los premiados que no se presenten a retirar su premio sin previa justificación perderán todos los derechos a reclamar y su premio se otorgara al primer reserva de la lista que para tal fin se habrá habilitado, para poder retirar el vale premiado tendrán que identificarse con el D.N.I. y aportaran el justificante de compra.

5º No podrán participar en ella como clientes los comerciantes asociados, ni sus hijos.

6º Los premios no son acumulables y los clientes que participen solo pueden obtener un solo premio.

7º Se podrá participar una vez por cada compra realizada y por una de estas dos formas:

• 1 Cumplimentando  las  boletas  de  participación  que  estarán  selladas  al reverso por el comercio y que nuestros   asociados  reparten entre  los  clientes  que  realizan  en  estas  fechas  alguna compra en susestablecimientos y las boletas para entrar en sorteo quedaran depositadas en el establecimiento.
  • 2 On-line  desde  nuestra  página  web  cumplimentando  todos   los   datos  personales solicitados  y  los de  compra que en estas fechas abra realizado en  cualquiera de nuestros asociados.

8º La Asociación se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imagen de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna a los mismos.

9º La participación en este sorteo de la Asociación implica la aceptación total de las bases del mismo. Cuando las circunstancias no imputables a la Asociación y no previstas en estas bases lo justifiquen la Asociación podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender ó modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

Domicilio Social: Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat) –  03610 – PETRER (Alicante)

E-mail:asociacioncomerciantesdepetrer@gmail.com

Web: www.asociacioncomerciantesdepetrer.com

Rellena el boleto con los siguientes datos de participación: