Ciclos Sabater

Venta y reparación multimarca de bicicletas
Llevamos el ciclismo en las venas. Competimos tanto en Ciclismo de carretera como en XCO lo que hace que sepamos lo que te sucede a ti y a tu bici cuando compites. No dejamos de actualizar nuestros conocimientos en mecánica para estar al nivel que os merecéis. Por eso el año pasado conseguimos la acreditación Shimano Service Center que garantiza tener antes que nadie las ultimas novedades de la compañia Shimano.

Jorge Martín mecanico de Ciclos Sabater
Sergio Martinez nuestro responsable de ventas conoce mejor que nadie lo que necesitas. Muchos clientes satisfechos ya saben que cuentan con un asesor que sabra entender que bicicleta es la que mejor se adapta a tu tipo de ciclismo.

Sergio Martinez Responable de Ventas
Jorge Martín “Chiquillo” es un reconocido Biker de la Comunidad Valenciana. Campeón de del Circuito Montañas Alicantinas, Campeón XCO de la Comunidad Valenciana ademas de codearse con la élite de este deporte en las pruebas Superprestigio. Su experiencia en competición la traslada a Ciclos Sabater donde ademas de reparar tu bici te aconsejara en todas tus dudas para la próxima carrera.

Jorge Martín mecánico Ciclos Sabater
No hay equipo sin un Capo. Y nosotros tenemos uno de altura. Antonio Sabater lleva viviendo el ciclismo desde niño. Su padre José Sabater fue un profesional del ciclismo al que Antonio seguiría los pasos. Al final decidió volcar toda su experiencia en el ciclismo en Ciclos Sabater. Consiguiendo aunar toda su experiencia y el amor al ciclismo en este proyecto.

Antonio Sabater CEO de Ciclos Sabater
Ciclos Sabater, tu tienda de ciclismo en calle Poeta Paco Mollá 9  (Petrer, Alicante).
Tlf: 674291660 – Facebook– Horario: L-V 10:00-14:00 y 16:30-21:00
Sabemos lo que le pasa a tu bici. Sabemos como ayudarte