¿Por qué asociarse?

La Asociación de Comerciantes de Petrer, que ha crecido exponencialmente en número de asociados en los últimos años, ha nacido bajo la idea central de unidad y ha dado muestras de su utilidad desde entonces. La Asociación ha  realizado campañas promocionales temáticas y estacionarias (desde San Valentín hasta  promover una alimentación saludable), organiza con gran éxito una Gala del Comercio Anual en el Teatro Cervantes de la localidad, ofrece regalos y descuentos a sus clientes, organiza jornadas de puertas abiertas y actividades lúdicas, y se ha erigido como el interlocutor válido del comercio de la zona con los agentes políticos y sociales de la localidad.

Por capacidad de trabajo y organizativa, por su vocación grupal y de servicio tanto a clientes como a negocios, y por su unívoca intención de ser un elemento útil y dinamizador en las relaciones comerciales de la localidad, no hay ninguna razón lógica que desaconseje formar parte de esta gran familia.La máxima de la unión hace la fuerza es hoy más cierta que nunca en el mundo comercial. Agrupados los comercios en una misma asociación que actúa como paraguas y salvaguarda de los intereses de todos los asociados, las posibilidades de acción del colectivo multiplican las de cualquier negocio singular, y prácticamente gratuito con los descuentos exclusivos de combustible para los asociados.

A la hora de hablar de la Asociación, no es sólo qué se ha hecho, sino también todo lo que está por lograrse. En momentos tan críticos económicamente como el actual, la Asociación es un foro libre de ideas y propuestas capaz de, con su unidad de acción y de aunar voluntades, influir e incluso revertir la suerte de los comercios y sectores. Una de las últimas acciones del colectivo ha sido la creación de la webs comerciopetrer.es y su marketplace asociado, tenloencasa.es, que ha de establecerse como una plataforma grupal que recoja las novedades y oportunidades que a los clientes y vecinos ofrece a diario el tejido comercial del municipio. Más acciones y propuestas vienen en camino. Es hora de unirse.

FICHA DE AFILIACIÓN

Una vez rellenado este formulario, un representante de la Asociación se pondrá en contacto con usted para validar y firmar la afiliación.

Nombre del Representante
Domicilio social