BASES PARTICIPACIÓN PROMOCIÓN PARA CAMPAÑA "VUELVE EL OTOÑO 2017"

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer con CIF nº G03690542 y domicilio social en Petrer, Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat), organiza la campaña promocional bajo el título "Vuelve el otoño”,  la cual se regirá por las siguientes bases:

1º La campaña será publicitada mediante un cartel anunciador en cada comercio asociado, en nuestra página web y en todos los medios escritos, digitales, radiofónicos y televisivos que en cada ocasión estime oportunos nuestra asociación.

2º La duración de la campaña es hasta el 22 de octubre de 2017 (comienza el 29 de septiembre de 2017)

3º El sorteo se realizará el 24 de octubre de 2017 por RADIO PETRER y se publicara el día siguiente en nuestra web.

4º Los premios se entregarán el 27 de octubre de 2017 a las 16 horas en nuestra sede social y los premiados que no se presenten a retirar su premio sin previa justificación perderán todos los derechos a reclamar y su premio se otorgara al primer reserva de la lista de 5 que para tal fin se habrá habilitado, para poder retirar el vale premiado tendrán que identificarse con el D.N.I. y aportaran el justificante de compra.

5º No podrán participar en ella como clientes los comerciantes asociados, ni sus hijos.

6º Los premios no son acumulables y los clientes que participen solo pueden obtener un solo premio.

7º Se podrá participar una vez por cada compra realizada y por una de estas dos formas:

• 1 Cumplimentando  las  boletas  de  participación  que  estarán  selladas  al reverso por el comercio y que nuestros   asociados  reparten entre  los  clientes  que  realizan  en  estas  fechas  alguna compra en susestablecimientos y las boletas para entrar en sorteo quedaran depositadas en el establecimiento.
  • 2 On-line  desde  nuestra  página  web  cumplimentando  todos   los   datos  personales solicitados  y  los de  compra que en estas fechas abra realizado en  cualquiera de nuestros asociados.

8º La Asociación se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imagen de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna a los mismos.

9º La participación en este sorteo de la Asociación implica la aceptación total de las bases del mismo. Cuando las circunstancias no imputables a la Asociación y no previstas en estas bases lo justifiquen la Asociación podrá a su solo arbitrio cancelar, suspender ó modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes.

Domicilio Social: Plaza Paco López Pina, 4 (Biblioteca Enrique Amat) -  03610 - PETRER (Alicante)

Web: www.asociacioncomerciantesdepetrer.com

Rellena el boleto con los siguientes datos de participación: