Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

La Cesta de Navidad Solidaria se materializa en alimentos para Cruz Roja y Cáritas

La imagen del día nos la traen estos tres palés de alimentos que la Asociación de Comerciantes de Petrer ha entregado a la delegación local de Cruz Roja. Es la materialización del vale de 2028 euros recaudados por el colectivo en la campaña Cesta de Navidad Solidaria y entregadas a la organización humanitaria durante IV Gala del Comercio, que a mediados del mes pasado unía a comerciantes y clientes en el Teatro Cervantes.

Eso no es todo, la semana que viene se hará también efectiva otra entrega similar a Cáritas, que también recibió en la gala anual un cheque por valor de 2028 euros.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña "Disfruta del verano" de la Asociación Local de Comerciantes de Petrer