Tras estrenar 2023 con la campaña de San Valentín, que ha entregado 9 cenas románticas a otros tantos vecinos, la Asociación de Comerciantes de Petrer vuelve a la carga con por el Día del Padre. Para esta campaña, el colectivo sortea 8 vales de compra entre los vecinos, con la colaboración de Ópticas Marco, Quino Bike, Sport Tono, Roselén calzados y complementos, C&C Interiores, Runningator, Ciclos Sabater y Dajoaa.
La campaña estará activa hasta el próximo día 9 de abril, con sorteo el día 11 de abril y entrega de premios el día 14 de abril a las 16 horas en la biblioteca Enrique Amat. Para participar, como siempre, solo es necesario pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado, más de 250 en toda la ciudad.
Desde la directiva de la asociación animan a todos a participar y recuerdan la importancia del comercio local, clave a la hora de vertebrar la ciudad y propiciador de un movimiento circular del dinero, redundando al final en el propio municipio.