La Feria Outlet de la Asociación de Comerciantes se consolida en su tercera edición

La Asociación de Comerciantes de Petrer celebró el pasado fin de semana la III Feria Outlet de la localidad. Un evento en el que se dieron cita 32 comercios locales organizados en el parking de la Estación de Autobuses bajo una carpa de 800 metros cuadrados que constituyó la principal novedad de esta tercera edición. “Un nuevo éxito”, nos dicen desde el colectivo, destacando que un año más el volumen de ventas ha sido “muy bueno” así como también el número de visitantes, “entre 10.000 y 12.ooo”, indica Ana Martínez, presidenta de la asociación.

Aunque en un principio estaba previsto que participaran 40 comercios locales, finalmente expusieron sus productos y servicios una treintena de comerciantes, algunos de los cuales ocuparon varios stands: “Por motivos personales nueve de los comerciantes no pudieron estar en la feria. Pero los que hemos participado estamos un año más muy contentos con los resultados, tanto a nivel de ventas como de promoción de nuestros establecimientos”.

Además, y siguiendo la fórmula de otros años, la asociación de comerciantes destinó un espacio de la feria a los más pequeños, que acabó convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la iniciativa. La zona infantil contó con hinchables y talleres así como con dos actuaciones de baile protagonizadas por cerca de 70 niños de Elda y Petrer, y que se celebraron el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

De nuevo, la feria outlet ideada por la Asociación de Comerciantes deja buen sabor de boca a los organizadores, por lo que ya han asegurado una cuarta edición. La presidenta del colectivo ha agradecido el esfuerzo de los comerciantes por formar parte de esta feria así como la complicidad de los ciudadanos que un año más han llenado de vida esta cita con el comercio local.

LEER MÁS  Miles de euros en regalos y vales de compra en la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Petrer