Noticias y actualidad sobre la asociación de comerciantes de Petrer

Gran éxito de la XI Gala de Comerciantes

La undécima Gala del Comercio de Petrer, organizada por la Asociación Local de Comerciantes, volvió a llenar el Teatro Cervantes el pasado sábado 29 de enero, dejando un gran sabor de boca entre los asistentes tras repartir 6.500 euros en premios y realizarse un sorteo in situ extraordinario de un viaje de un fin de semana a Benidorm entre los comparecientes. Por supuesto, todo el mundo disfrutó del espectáculo de variedades que los comerciantes habían preparado, con actuaciones de Javier Sánchez, Carmen Orts y el ballet de Dori Andreu, además de la magia de David Alcaina y la sorprendente perfomance de Pablo Gómez y Ana Ruiz, que deleitaron al público con su show de tiras aéreas y straps, todo ello conducido por la inimitable Naty.

Algunos de los ganadores de vales de compra por valor de 20 euros. En total, fueron 125 los afortunados.
Algunos de los ganadores de un vale de compra de 40 euros. Se repartieron 100 de ellos.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, agradeció la “infatigable labor” del colectivo de comerciantes y se congratuló por ver el “teatro lleno” en estos tiempos difíciles que, poco a poco, van remitiendo. Por su parte, la presidenta de la asociación, Ana Martínez, quiso dedicar la gala a quienes “desgraciadamente se han ido demasiado pronto por la pandemia” y una vez más elogió el “esfuerzo y constancia” de sus compañeros comerciantes, sin olvidarse de unos “vecinos fieles” que confían en el comercio local y “hacen todo esto posible”.

La gala contó con la participación de 5 variados artistas, entre ellos David Alcaina y su magia.

La Asociación de Comerciantes pone así punto y final al 2021 y encara ya un nuevo año que vendrá cargado de nuevas promociones e iniciativas.

LEER MÁS  Ganadores de la campaña por el Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.