La Gala del Comercio volvió a llenar el Cervantes por su décimo aniversario

El pasado sábado, en su décimo aniversario, la Gala del Comercio volvió a reunir a comerciantes y clientes en la gran fiesta del comercio local. Presentada por La Naty,  y con actuaciones de Lau Sánchez, AcMAVI, Miguel Ángel Juan y Ana Ahoratecuento, la gala repartió en el Teatro Cervantes más de 6.000 euros entre 128 vecinos, previamente sorteados ante notario en la Campaña de Navidad.
Ganadores del vale de cien euros.
Ganadores del vale de cuarenta euros.
Los reservas de los vales de cien euros también se llevaron premio.
Más ganadores de vales de 40 euros.
Premiados con un vale de compra de 40 euros a gastar en cualquier comercio asociado.
Nuevamente, ganadores de vales de 40 euros; en total se repartieron 108 por esa cantidad y 20 de 100 euros.
Además, entre los asistentes se sortearon también nuevos premios al final de la gala, entre ellos un viaje de fin de semana para dos personas. La gala, que se prolongó durante tres horas, dejó buen ambiente y satisfacción entre todos los presentes. “Gracias a todos quienes hacéis esto posible, los asociados levantando las persianas de sus establecimientos y los clientes y amigos que confían diariamente en nuestra labor”, agradeció Ana Martínez, la presidenta del colectivo, que reúne a más de 250 comercios. La concejala de Comercio y Mercados, María del Carmen García, le tomó la palabra: “Comprar en el comercio local no sólo es apostar por nosotros mismos, también por la economía y el tejido social de Petrer. La cercanía, el asesoramiento y la sonrisa del comercio local no pueden darlo ni Internet ni las grandes superficies”.
Ganadora de un viaje para dos personas de un fin de semana, uno de los regalos que se sortearon in situ para los asistentes.
LEER MÁS  La Asociación de Comerciantes colabora con el Ayuntamiento contra los excesos en Moros y Cristianos