Ganadores de la campaña «Come sano, vive sano»

La Asociación de Comerciantes de Petrer, entre otras cosas, es conocida por su generosa cantidad de promociones periódicas, que acaba dejando una buena cantidad de vecinos premiados cada año. Los últimos afortunados con 8 vales de compra de 60 euros han sido los siguientes:

Han sido los ganadores de la campaña Come sano, vive sano» y ya tienen en su mano el vale, felicidades;

Y recordamos que la rueda de la fortuna vuelve a girar. Enlazando una campaña con otra, se encuentra activa ahora mismo «Vuelve el otoño», con otra tanda de vales para los ganadores. Participar es tan sencillo como pedir un boleto de participación tras realizar una compra en un comercio asociado -no hay límite de participación, ¡no olvides de pedirlo tras cada compra!-; luego ya solo queda confíar en la suerte. La promoción está activa hasta el próximo miércoles 27 de octubre.

LEER MÁS  La foto de los ganadores de la campaña "Disfruta del verano"